P.A.R.T.N.E.R.S

La palabra P.A.R.T.N.E.R significa socio en español. Por este motivo al sembrar en el reino de Dios pasamos a ser parte de la obra que Dios está haciendo en este tiempo.

El Ministerio Poderosa Visión ha ministrado y restaurado vidas y ministerios a través de años de trabajo en esta nación y en el mundo. Esto se debe al llamado depositado en el pastor José Meneguzzi y en la profeta Graciela Meneguzzi, matrimonio usado poderosamente en la ministración del Espíritu Santo.

Dios ha bendecido a cada persona que ha sembrado y apoyado esta obra desde sus comienzos trayendo no solo una bendición sino también prosperidad en los hogares, restaurando familias y bendiciendo emprendimientos dc empresas. Dios premia nuestra fidelidad. “Bendeciré a los que te bendijeren…” (Gn 12:3).

Acompáñenos en esta maravillosa labor de predicar su Palabra a las naciones respaldando financieramente el ministerio siendo parte de la historia como fueron las mujeres en el tiempo de Jesús ”Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.” Lucas 8:3

P.A.R.T.N.E.R Bronce

Logo Partners Bronce 2

Suscripción Mensual $500

o

Suscripción Anual $5.500

(Ahorre $500)

P.A.R.T.N.E.R Plata

Logo Partners Plata 2

Suscripción Mensual $800

o

Suscripción Anual $8.800

(Ahorre $800)

P.A.R.T.N.E.R Oro

Logo Partners Oro 2

Suscripción Mensual $1.300

o

Suscripción Anual $14.300

(Ahorre $1300)